TRABALHO DE ESPANHOL
Dissertações: TRABALHO DE ESPANHOL. Pesquise 862.000+ trabalhos acadêmicosPor: 8614 • 25/6/2013 • 349 Palavras (2 Páginas) • 470 Visualizações
Trabajo de Español¬_ Mi infancia
Cuando era pequeña, era una chica bien diferente de los otros niños de mi edad. Nunca fui de dar preocupaciones a mis padres, por lo menos no por el meucomportamento, no era un niño traviesa.
La mayoría de los niños pasan el tiempo jugueteando, corriendo, jugando, esas cosas que los niños generalmente hacen. Ya yo no me gustaba mucho de juguetear, pasaba la mayor parte de mi tiempo asistiendo televisión o; “leyendo”. Bueno, no era bien leer, yo cogía algunos libros de mi madre que contenían figuras y me basaba en el que yo entendía sobre ellas para contar historias, hoy cuando acuerdo río y veo que era una tontería, pero en aquella época yo hallaba todo aquello uno máximo.também me gustaba bailar y cantar, todos los fines de tarde mi madre conectaba lo radio y yo quedaba bailando en mi cuarto frente al espejo, creyendo que era cantante y dançarina, algunos años después esa brincadeira incentivó mi madre a colocarme en una escuela de teatro.
Aún no jugueteando, para mí la vida era sólo alegría.
Hasta un acontecimiento muy triste acabar con esa alegría, mi abuelo falleció, pasé muchos días sin ir para clase y lloraba mucho por las esquinas. Tal vez sintiera mucho su falta por qué como vivíamos juntos, pasábamos muy tiempo conversando. Por muchos días yo sentí saudades de mi querido abuelo, pero mis amigos me ayudaron a superar ese momento difícil.
No tenía muchos amigos,y sólo los veía en la escuela. Yo no iba para casa de ellos, ni ellos venían para mía, era siempre assim.eu comencé a ser amiga de ellos, por qué en la escuela me colocaron uno apelido de porquinha, en alusión a mi cuerpo que era un poco lleno y yo sufría mucho con eso, de ahí ellos siempre me defendían, y de esa defesasurgiu una gran amistad que hasta hoy perdura. Algunos de esos mis amigos de infancia fueron vivir en otra ciudad, pero aún así aún mantenemos contacto.
Mi infancia fue assimuma mescla de emociones, compuesta por muchos momentos buenos, pero sin olvidar de los ruins que también existieron.
...